Martes, Diciembre 18 2018

.

60 mil metros cuadrados de césped han sido cortados en Cali

60 millones de metros cuadrados de césped se han cortado en Cali después de seis meses que Promoambiental Cali y Valle, Ciudad Limpia y EMAS, iniciaron con la prestación del servicio en el área urbana de la ciudad. Con 250 trabajadores, las zonas que han sido tratadas son los parques, separadores viales y zonas verdes …

60 mil metros cuadrados de césped han sido cortados en Cali

60 millones de metros cuadrados de césped se han cortado en Cali después de seis meses que Promoambiental Cali y Valle, Ciudad Limpia y EMAS, iniciaron con la prestación del servicio en el área urbana de la ciudad.

Con 250 trabajadores, las zonas que han sido tratadas son los parques, separadores viales y zonas verdes de uso público y sin ningún tipo de encerramiento.

Así mismo, se seguirá adelantando la poda de casi 400 mil metros cuadrados diarios, mientras se está al cuidado de las zonas verdes.

Por otro lado, los prestadores contratados por Emsirva están a la espera de recibir toda la información correspondiente para el lavado de vías, áreas públicas, poda de árboles y mantenimiento de cestas públicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas