sábado, mayo 8 2021

.

A 60 metros de profundidad fue hallado cuerpo sin vida en la vía Yumbo- La Cumbre

El cadáver fue hallado en el sector de los chorros, en la vía Yumbo – La Cumbre, la maniobra de rescate ocasionó congestión vial durante varias horas.

A 60 metros de profundidad fue hallado cuerpo sin vida en la vía Yumbo- La Cumbre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Bomberos Yumbo

El Cuerpo de Bomberos de Yumbo, en conjunto con la Fiscalía y Policía Nacional, realizaron el rescate de un cuerpo hallado en el sector de Los Chorros, en la vía que comunica a Yumbo con La Cumbre.

Según el organismo de socorro, el hallazgo se hizo en un abismo de 60 metros de profundidad, por lo que se realizó un sistema de rescate vertical con equipos de ventaja mecánica para facilitar la recuperación del cuerpo ubicado en esta zona.

Por ahora las autoridades no han dado confirmación de la identidad de la víctima, ni tampoco las causas de su caída por la pendiente, mientras tanto, avanzan en la investigación para esclarecer los hechos.

La operación inició hacia las 4:30 p.m. y se extendió hasta las  7:30 p.m. del pasado domingo 30 de septiembre, en donde según el comandante de los Bomberos Yumbo, las autoridades trabajaron continuamente.

La maniobra de rescate generó congestión vehicular en la vía durante varias horas, debido a la ubicación del camión de bomberos que no facilitaba el tránsito vehicular.

Otras noticias:

Industria de Licores del Valle inició el proceso de estampillado a sus productos

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas