Miércoles, Diciembre 19 2018

.

54 homicidios dejó la navidad y nochebuena en Colombia

La noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre no fue la más tranquila, o al menos así lo ha indicado la Policía Nacional, al reportar 54 homicidios en toda Colombia. La celebración de la Navidad y la Noche Buena fue la más sonada para la Policía Nacional, pues cerca de 10 mil llamadas en …

54 homicidios dejó la navidad y nochebuena en Colombia

La noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre no fue la más tranquila, o al menos así lo ha indicado la Policía Nacional, al reportar 54 homicidios en toda Colombia.

La celebración de la Navidad y la Noche Buena fue la más sonada para la Policía Nacional, pues cerca de 10 mil llamadas en su línea de atención de emergencias, tuvieron que atender durante la festividad.

“Un 70 % de las llamadas se recogieron para atender casos en su mayoría por riñas, hay un factor de intolerancia un muy grave, y que todavía tiene mucho peso este tipo de casos” manifestó el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Rodríguez al periódico El País.

Al parecer, 17 de los homicidios ocurrieron en  la madrugada del 25 de diciembre, y el último caso se habría reportado hacia las 7:00 de la mañana.

Por otra parte, en la capital vallecaucana, la Policía, registró dos homicidios, uno en el barrio Llano Verde, y el otro en El Vallado.   

También lograron incautar 20 armas blancas, un arma de fuego, basuco y marihuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas