
A pesar de que este fin de semana el balance, en general, fue favorable; se recibieron más de 25.000 requerimientos en la línea de emergencia 123 relacionados con la alteración a la tranquilidad, riñas y violencia intrafamiliar.
Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, aseguró que “se elaboraron más de 500 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en diferentes sectores de la ciudad. Nuestros dispositivos de policía lograron reestablecer el orden y la tranquilidad.
Sin embargo, cinco de nuestros uniformados resultaron lesionados al momento en que intervenían aglomeraciones de personas; e imponían los comparendos”.
Lea también:
Autoridades hacen un llamado al autocuidado, a los hinchas del América de Cali
El Comandante de la Policía explicó además que, 40 delincuentes fueron capturados; entre ellos, un hombre que impactó con arma de fuego a una mujer por robarle sus pertenencias.
“Uno de nuestros policías también resultó impactado con un disparo a la altura de la cabeza, cuando se enfrentó a un delincuente en el momento en que este hurtaba una motocicleta, la evolución del uniformado por fortuna es satisfactoria y el agresor que se encuentra capturado resultó lesionado por la patrulla de policía en su legítima defensa”.
Otras noticias:
Duque anunció acceso a 40 millones de dosis de vacunas contra covid-19