Viernes, Agosto 23 2019

.

Películas recomendadas para superar la ‘tusa’ de Game Of Thrones

Sabemos que estás extrañando Juego de Tronos, por eso te traemos esta lista de cinco películas con las cuales podrás llenar ese vacío postserie.

En este nuevo capítulo de la Sucursal en La Nube, les tenemos una lista de 5 películas para superar la tusa que nos ha dejado el final de Juego de Tronos, pues, sabemos que muchos de sus fans hemos quedado con un sin sabor gracias a que los últimos capítulos no fueron lo que muchos estábamos esperando; sumándole a esto que el tan ansiado final de la serie nos ha tomado por sorpresa, dejándonos un tanto melancólicos y con un vacío postserie.

Encabezando la lista, está la película ‘Qué difícil es ser un dios’, que son tres horas de pesadilla maloliente en forma de ciencia ficción histórica en glorioso blanco y negro, para adaptar la obra de Arkadiy Strugatskiy.

Para continuar, ‘Los señores del acero’ es una comedia romántica que presenta venganza, crueldades intolerables y toda la violencia cabida en un mágico reino de princesas y caballeros.

Ahora, imagina poner los 73 episodios de ‘Juego de Tronos’ en modo aleatorio y, te haces una idea de lo que ofrece  la cinta ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, Una enciclopedia pirata que no tiene miedo a mezclar la espada y la brujería con la parte más mundana y terrenal de una época extraordinariamente sucia.

La cuarta recomendación es el filme ‘Caballeros, princesas y otras bestias’, que si bien no tiene un título muy llamativo, es aceptable que en España no la viera mucha gente, pero que tampoco haya gozado de reconocimiento internacional, es incomprensible. No hay nada en esta película que no resulte hilarante y que no haya cuidado hasta el mínimo detalle: las criaturas, los gags, el casting y el mérito de haber logrado que Natalie Portman ponga todo de su parte, es impresionante.

Por último, aunque no menos importante, ‘El dragón del lago de fuego’ es una película ambientada en un reino medieval, que sigue a un joven mago en quien nadie confía cuando decide derrotar a un malvado dragón. Una coproducción entre Paramount Pictures y Walt Disney Productions, que trae más brujería que acción espadachina en una fuente inagotable de diversión con un diseño de producción excelente. Nobleza corrompida, cristianismo sospechoso, sangre, sensualidad, cartón piedra y pequeñas crías de dragón súper simpáticas devorando carne de princesa.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas