Domingo, Julio 21 2019

.

Ya son 5 los fichajes del América para el próximo semestre

América de Cali oficializó a Hadier Borja, lateral derecho proveniente de Atlético Nacional como refuerzo, sumando así su quinta contratación para afrontar el segundo semestre del 2018.

Ya son 5 los fichajes del América para el próximo semestre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América de Cali hizo oficial su quinto fichaje proveniente del Atlético Nacional, con el cual buscan suplir la marcha de Juan Camilo Angulo y afrontar el segundo semestre del 2018.

Se trata de Hadier Borja, lateral derecho, con el cual ya se había hecho un preacuerdo, pero que en el día de hoy, oficializó su contratación por el cuadro ‘Escarlata’. El futbolista de 21 años se caracteriza por ser veloz, con proyección, buen pase en largo y fuerte por las bandas.

El acuerdo es por cesión a un año y medio con opción de compra, y llega para suplir la ida de Juan Camilo Angulo, quien partió hacia el clásico rival, el Deportivo Cali, y quien había logrado convertirse en referente de la ‘Mecha’.

Le puede interesar:

América de Cali disputó un amistoso en su pretemporada

En la presentación oficial realizada en Cascajal, sede del América, el lateral dio sus primeras declaraciones, ya vistiendo de rojo:

“Tengo la sensación que se van a lograr grandes cosas con el club, tengo que mostrar toda la disposición y todo mi talento”.

El lateral espera unirse lo más pronto posible a la pretemporada del América y preparar el semestre de la mano de Pedro Da Silva, estratega del conjunto ‘rojo’.

Hadier Borja es otro de los nombres que se sumaron a la plantilla como refuerzos, junto a Joseph Cox, panameño ex Envigado que se desempeña como delantero, Jonathan Pérez, lateral derecho proveniente de Alianza Petrolera, Neto Volpi, portero brasileño y Larry Vásquez, volante ex Tigres de México que llega en condición de cesión.

Concretado este fichaje, el América espera encaminar un mejor cierre de año que le permita dejar atrás lo hecho en un primer semestre bastante regular, en el cual no lograron clasificarse entre los 8, esta vez, bajo el mando de Pedro Da Silva, quien cerró con el conjunto escarlata el último tramo de competencia.

En otras noticias:

Cuadrado y Mina dan sus sensaciones tras la victoria ante Polonia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas