Martes, Septiembre 25 2018

.

48 % de malla vial de Cali se ha recuperado en el último año

Terminó la primera fase de recuperación de la malla vial en Cali donde se invirtieron, durante los últimos 12 meses, un total de 87 mil millones de pesos. Se tiene previsto que para el próximo año se inviertan otros 84 mil millones de pesos. El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, aseguró que con estas obras …

48 % de malla vial de Cali se ha recuperado en el último año

Terminó la primera fase de recuperación de la malla vial en Cali donde se invirtieron, durante los últimos 12 meses, un total de 87 mil millones de pesos.

Se tiene previsto que para el próximo año se inviertan otros 84 mil millones de pesos. El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, aseguró que con estas obras se logró recuperar el 48 por ciento de la malla vial de la ciudad.

La inversión realizada entre Infraestructura Vial y Metrocali, se repararon 243 kilómetros a lo largo de las 22 comunas, también se hicieron reparaciones en los corregimientos de La Buitrera y El Hormiguero.

Las obras de reparación de vías incluyeron bacheo, parcheo, fresado, reposición de losas, sello de juntas y la renovación de 1.385 puntos de parada del MÍO que ahora cuentan con señales en sistema braille. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas