Miércoles, Diciembre 19 2018

.

46 Familias que habitaban el Jarrillón fueron reubicadas

Un total de 46 familias que vivían en uno de los asentamientos de desarrollo incompleto sobre el jarillón del río Cauca, dejaron sus casas en el sector para acogerse a los beneficios del Plan Jarrillón, adelantado por la Alcaldía de Cali. Las familias que salieron recibirán un apartamento nuevo en la urbanización Ramalí, además de …

Un total de 46 familias que vivían en uno de los asentamientos de desarrollo incompleto sobre el jarillón del río Cauca, dejaron sus casas en el sector para acogerse a los beneficios del Plan Jarrillón, adelantado por la Alcaldía de Cali.

Las familias que salieron recibirán un apartamento nuevo en la urbanización Ramalí, además de recibir un acompañamiento para acceder a atención médica, educación, capacitación en emprendimiento y recreación.

Desde que se dio inicio al Plan Jarrillón, que busca proteger la ciudad del posible desbordamiento del río Cauca, se han beneficiado 1.740 familias que tienen vivienda propia en las unidades de Llano Verde, Potrero Grande, urbanización río Cauca y Ramalí.

Según un comunicado de la Alcaldía, “las  familias que están censadas e interesadas en demoler voluntariamente su vivienda, pueden acudir al grupo social del Plan Jarillón de Cali, para recibir los beneficios habitacionales y el  acompañamiento social”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas