miércoles, octubre 14 2020

.

Durante 8 días, 46 barrios de Cali tendrán baja presión de agua por trabajos de Emcali

Los trabajos afectarán la continuidad del servicio en sectores comprendidos entre la Carrera Octava entre calles 44 y 44A.

Durante 8 días, 46 barrios de Cali tendrán baja presión de agua por trabajos de Emcali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este martes las Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunciaron a sus usuarios que desde el miércoles 29  de enero de 2020 y hasta el 5 de febrero, comenzarán un proceso de reparación de un daño y de optimización de la red de acueducto en inmediaciones a la Escuela Militar de Aviación, lo que implicará que se presente baja presión en algunos barrios del nororiente de la ciudad.

Según el comunicado, los trabajos afectarán la continuidad del servicio en sectores comprendidos entre la Carrera Octava entre calles 44 y 44A.

Igualmente, las obras afectarán un gran número de barrios de influencia a este sector del nororiente de la capital del Valle tales como: Atanasio Girardot, Base Aérea, Benjamín Herrera, Bolivariano, Calima, Chapinero, El Sena, El Trébol, El Troncal, Evaristo García, Fátima, La Flora Industrial, Guillermo Valencia, Ignacio Rengifo, Industria de Licores, Industrial, Jorge Isaacs, La Alianza, La Base, La Esmeralda, La Floresta, La Isla, Las Américas, Las Delicias, Los Andes, Los Andes B-La Rivera-El Samán, Los Guayacanes, Los Parques – Barranquilla, Manzanares, Marco Fidel Suárez, Municipal, Olaya Herrera, Parque de la Caña, Paseo de Los Almendros, Popular, Porvenir, Salomia, San Francisco, Santander, Sector Calima, Sultana-Berlín, Torres de Comfandi, Unidad Residencial Bueno Madrid, Urbanización La Base, Villa del Prado-El Guabito y Villa Colombia.

Igualmente, indiciaron que durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos para la salubridad.

“Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación”, acotaron en el comunicado.

Le puede interesar: 

Colombia pedirá a Guaidó que extradite a Aida Merlano, detenida en Maracaibo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas