viernes, enero 1 2021

.

400 niños participarán en los conciertos de la Orquesta Filarmónica

La Orquesta Filarmónica de Cali y 400 estudiantes de diferentes colegios públicos de la ciudad, estarán juntos en el ciclo de conciertos didácticos, el cual tiene como fin fomentar el goce de la población joven hacia la música. La jornada se realizará en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura y contará con la experiencia …

400 niños participarán en los conciertos de la Orquesta Filarmónica

La Orquesta Filarmónica de Cali y 400 estudiantes de diferentes colegios públicos de la ciudad, estarán juntos en el ciclo de conciertos didácticos, el cual tiene como fin fomentar el goce de la población joven hacia la música.

La jornada se realizará en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura y contará con la experiencia de música en vivo, en el que se utilizarán procedimientos didácticos con el fin de generar aprendizajes que incentiven la capacidad crítica y participativa de los menores en un entorno musical.

En el ciclo de conciertos que inicia este viernes, participarán cerca de 1200 niños de varias instituciones oficiales de Cali.

La Secretaría de Educación Municipal, Proartes y la Orquesta Filarmónica de Cali realizaron un convenio en el que constituyen un espacio para incentivar la formación de públicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas