miércoles, agosto 5 2020

.

Cerca de 400 conductores fueron multados por incumplir normas de tránsito este fin de semana

Las autoridades de tránsito han aumentado los puestos de control, ya que aunque hay cuarentena, el fin de semana se reportaron tres accidentes.

Cerca de 400 conductores fueron multados por incumplir normas de tránsito este fin de semana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Alrededor de 400 conductores fueron multados en Cali por no acatar el Decreto de aislamiento obligatorio, no respetar las señales de tránsito o conducir con exceso de velocidad, dejando como resulto este último tres accidentes, donde una persona falleció.

Hasta el mediodía del pasado domingo 29 de marzo, fueron reportadas 81 multas por no acatar el Decreto 0742 y al menos 57 vehículos inmovilizados.

Además este sábado se reportaron tres accidentes de tránsito en el que una persona perdió la vida.

“Lamentamos informar que el sábado se reportaron tres accidentes de tránsito, uno de ellos dejó una víctima fatal. Este accidente ocurrió en la avenida 4 oeste frente al No. 21-21. El conductor de una motocicleta colisiona contra un muro, quedando gravemente herido, éste es trasladado a la clínica Cristo Rey donde fallece horas más tarde”, dijo el subsecretario de Movilidad, Edwin Candelo.

Las autoridades de tránsito seguirán intensificando los puestos de control en diferentes sitios de la capital vallecaucana.

“El llamado reiterado por parte de las autoridades de movilidad, es a quedarse en casa y a respetar las señales y normas de tránsito, en particular los límites de velocidad, ya que aunque las calles estén vacías, estas no se pueden convertir en pistas de carreras”, señaló el titular de esta dependencia.

El reporte arrojado durante las 24 horas del viernes 27 de marzo, dio como resultado un total de cuatro accidentes de tránsito, de los cuales tres presentaron lesiones y uno daños materiales.

Lea también:

Gobernadora del Valle donará un mes de su salario para atender emergencia por COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas