Miércoles, Septiembre 19 2018

.

40 viviendas afectadas por incendio en Quibdó

El incendio consumió 40 viviendas en un sector conocido como Los Puentes. Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves. Según el cuerpo de Bomberos de Quibdó,  el incendio inició debido a un corto circuito que se presentó en una de las viviendas y se extendió por todo el caserío. Por lo menos 40 …

40 viviendas afectadas por incendio en Quibdó

El incendio consumió 40 viviendas en un sector conocido como Los Puentes. Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves.

Según el cuerpo de Bomberos de Quibdó,  el incendio inició debido a un corto circuito que se presentó en una de las viviendas y se extendió por todo el caserío. Por lo menos 40 viviendas quedaron destruidas por las llamas.

En un comité local que se llevará a cabo con las autoridades y los organismos de socorro, se establecerá un plan de contingencia para atender la emergencia.  En dicha reunión la Cruz roja y la Defensoría del Pueblo realizarán un censo para definir  el tipo ayudas que necesitan los damnificados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas