Lunes, Septiembre 24 2018

.

40 kilogramos de cocaína fueron confiscados en Buenaventura

Gracias a un operativo de la Policía fueron incautados 40 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban abandonados en una maleta en el barrio 14 de Julio ubicado en la comuna 7, Buenaventura. Según un comunicado de la Policía Valle, las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, lograron dar con la maleta …

40 kilogramos de cocaína fueron confiscados en Buenaventura

Gracias a un operativo de la Policía fueron incautados 40 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban abandonados en una maleta en el barrio 14 de Julio ubicado en la comuna 7, Buenaventura.

Según un comunicado de la Policía Valle, las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, lograron dar con la maleta después de notar un comportamiento extraño  e impaciente en dos hombres que utilizaban frecuentemente el teléfono celular, pero al perseguirlos logran huir de las autoridades dejando la maleta abandonada en una vía pública.

Los 40 kilogramos de clorhidrato de cocaína estarían avaluados por aproximadamente 120 millones de pesos.

Por otro lado, una mujer de 44 años de edad fue capturada en el municipio de Cerrito cuando intentaba transportar 600 gramos de coca en la suela de sus zapatos.

Los hechos habrían ocurrido a la altura del peaje del municipio, cuando las autoridades entraron a hacer una requisa en el bus donde se encontraba la mujer y notaron un comportamiento extraño lo que les permitió  descubrir lo que llevaba en sus zapatos.

Para la policía, esta es una “innovadora” manera de transportar sustancias alucinógenas en los ejes viales del departamento, lo cual los lleva a intensificar su trabajo para evitar este tipo de casos.

La detenida deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes ante la Fiscalía General de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas