Jueves, Junio 21 2018

.

390 kilos de marihuana fueron incautados por operativos en las vías del Valle

En tres operativos realizados el domingo por la Policía de Tránsito y Transporte, se logró incautar 390 kilos de marihuana. En la vía Andalucía-El Cerrito,  un vehículo que transportaba cajas de aceite para automóviles, llevaba camuflado 189 kilos de droga, los cuales fueron incautados por los uniformados. El conductor fue capturado. La sustancia se encontraba …

390 kilos de marihuana fueron incautados por operativos en las vías del Valle

En tres operativos realizados el domingo por la Policía de Tránsito y Transporte, se logró incautar 390 kilos de marihuana.

En la vía Andalucía-El Cerrito,  un vehículo que transportaba cajas de aceite para automóviles, llevaba camuflado 189 kilos de droga, los cuales fueron incautados por los uniformados. El conductor fue capturado. La sustancia se encontraba en 378 paquetes.

150 kilos más de marihuana tipo 'cripi', fueron decomisados por la policía en el segundo procedimiento en la misma vía, en el peaje La Uribe. Un camión que iba como encomienda con ruta Cali-Barranquilla, llevaba el cargamento, el conductor fue detenido.

En el último procedimiento, los uniformados en el mismo peaje, La Uribe,  incautaron 50.000 gramos, iba a hacer camuflada en las carteras de una de las puertas del vehículo, el cual se dirigía hacia Pereira. Esta droga está avaluada en más de 50 millones.

En total, según la policía, las tres incautaciones de droga están en más de 400 millones.

Por otro lado, en los operativos de Palmira fue capturado un hombre que transportaba 14.000 gramos de marihuana tipo 'cripi'. Según las autoridades el individuo iba en una motocicleta la cual  en la canastilla llevaba camuflada la droga. La moto era de placa AKT 100 de placa FTJ 54A, la cual registra como robada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas