Martes, Diciembre 18 2018

.

38 personas heridas deja un accidente de bus con destino a Bolivia

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en el sector de Las Yescas, jurisdicción del municipio de Timbío, vía que de Popayán conduce a Pasto, después de que el conductor de un bus en el que viajaban 40 pasajeros, por fallas mecánicas, perdiera el control del automotor y se saliera de la carretera. El …

38 personas heridas deja un accidente de bus con destino a Bolivia

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en el sector de Las Yescas, jurisdicción del municipio de Timbío, vía que de Popayán conduce a Pasto, después de que el conductor de un bus en el que viajaban 40 pasajeros, por fallas mecánicas, perdiera el control del automotor y se saliera de la carretera.

El capitán Mario Londoño, jefe operativo del Cuerpo de Bomberos de Timbío, expresó que “resultaron heridas 38 personas de las cuales seis están bastante graves, entre ellas dos que tuvimos que hacerles un levantamiento por rescate porque estaban atrapadas”.

Asimismo, agregó que “por fortuna, al salirse de la vía, el bus impacto contra un árbol, lo que lo detuvo. De lo contrario habría ido a parar a un abismo de unos 200 metros y la tragedia habría sido peor”.

Las víctimas fueron llevadas al hospital de Timbío para ser valoradas y ya 8 de ellas fueron remitidas a Popayán por la gravedad de las heridas.

Las autoridades de transito del Departamento del Cauca iniciaron investigaciones para determinar por qué el bus presentó estas fallas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas