Sábado, Junio 23 2018

36 años de cárcel al hombre que asesinó a la fisioterapeuta Stephanie Ramírez

El hombre responsable de la muerte de la fisioterapeuta Stephanie Ramírez deberá pagar una condena por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento.

Harlis Alexis Murrilo, el asesino de la fisioterapeuta Stephanie Ramírez fue condenado a 36 años, 2 meses y 5 días de cárcel, luego de que se le hallara culpable por haber acabado con la vida de la mujer de 31 años.

El hombre deberá pagar una condena por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento. El Fiscal 174 de la Unidad de Feminicidios de Cali, fue el encargado de la imputación de los cargos.

Noticias relacionadas:

Investigan asesinato de joven fisioterapeuta en apartamento de Ciudad 2000

Reconstrucción de los hechos

Los hechos se presentaron en un apartamento del barrio Ciudad 2.000 en el sur de Cali, el pasado 4 de junio. La mujer llegó hasta la casa de la madre del hombre, para atender a la paciente que había solicitado el servicio de atención en casa.

En ese lugar, el hombre abusó sexualmente de Stephanie, luego la mató a golpes y abandonó su cuerpo en el parqueadero del conjunto residencial, dónde fue hallado por habitantes del lugar que dieron aviso a la policía.

El hombre que huyó de la escena del crimen, fue capturado el pasado 1 de julio durante una requisa en Aguachica Cesar, donde se encuentra recluido actualmente en una cárcel de mediana seguridad. Al ingresar al centro penitenciario, Harlis Alexis Murrilo solicitó ayuda espiritual y apoyo psiquiátrico.

Le puede interesar:

Capturado en Cesar presunto homicida de joven fisioterapeuta caleña

Condena al asesino de la fisioterapeuta Stephanie Ramírez

La pena fue impuesta por el Juez 18 Penal del Circuito de Cali, mediante sentencia 087 del 10 de octubre, a través de, una audiencia virtual puesto que el hombre se encuentra recluido en otra zona del país.

Al condenado, no se le concedió el beneficio de casa por cárcel por la forma en la que violó y luego asesinó a la mujer. Por otra parte, se espera que por tratarse de un feminicidio, el hombre sea trasladado de manera urgente a una cárcel de máxima seguridad.

Las condenas para quienes cometen el delito de feminicidio agravado oscilan entre los 41 y 50 años de cárcel. Por otra parte, las penas por homicidio agravado van desde los 33 hasta los 50 años.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas