Domingo, Junio 24 2018

31 deportistas del departamento estrenarán la Villa Deportiva de Indervalle

Después de la inauguración oficial de la Villa Deportiva de Indervalle, 31 deportistas podrán estrenar sus instalaciones, en donde recibirán alojamiento, servicios médicos y una alimentación adecuada para desarrollar un alto rendimiento. Aunque el lugar tiene una capacidad para 90 personas, principalmente se hospedarán 31 deportistas de diferentes municipios del departamento, quienes se estarán preparando …

31 deportistas del departamento estrenarán la Villa Deportiva de Indervalle

Después de la inauguración oficial de la Villa Deportiva de Indervalle, 31 deportistas podrán estrenar sus instalaciones, en donde recibirán alojamiento, servicios médicos y una alimentación adecuada para desarrollar un alto rendimiento.

Aunque el lugar tiene una capacidad para 90 personas, principalmente se hospedarán 31 deportistas de diferentes municipios del departamento, quienes se estarán preparando para los Juegos Nacionales del 2019.

Según la gobernadora, en este lugar que se encuentra ubicado en las canchas Panamericanas, detrás del Coliseo Mundialista de la Escuela Nacional del Deporte, los atletas podrán realizar carreras académicas que les permita desarrollarse como profesionales.

Cabe destacar que para este proyecto se realizó una inversión de tres mil quinientos millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas