Viernes, Diciembre 14 2018

.

300 pacientes oncológicos afiliados a Cafesalud: sin atención

300 pacientes adultos con cáncer afiliados a Cafesalud en el Valle se quedarán sin atención de manera indefinida después que Luis Carlos Giraldo, vocero de Cafesalud, anunció que el convenio que esta EPS tenía con la IPS Oncólogos Asociados de Imbanáco llegó a su fin. “Este martes varios pacientes me informaron que habían solicitado cita …

300 pacientes oncológicos afiliados a Cafesalud: sin atención

300 pacientes adultos con cáncer afiliados a Cafesalud en el Valle se quedarán sin atención de manera indefinida después que Luis Carlos Giraldo, vocero de Cafesalud, anunció que el convenio que esta EPS tenía con la IPS Oncólogos Asociados de Imbanáco llegó a su fin.

“Este martes varios pacientes me informaron que habían solicitado cita de control con sus oncólogos y les informaron que no había agenda debido a la suspensión del convenio. Tras conocer la situación, me comuniqué con  la directora médica de Cafesalud, Lida Pérez, quien me informó que no tenía información de lo que estaba pasando”, dijo Giraldo al diario El País.

Como veces previas, la falta de pago de los anticipos por parte de Cafesalud para el tratamiento de los pacientes llevó a la cancelación del convenio entre las dos entidades.

“Esperamos que Cafesalud tome medidas en el asunto y que los pacientes puedan continuar sus tratamientos en dicha  IPS, teniendo en cuenta que cualquier traslado o cambio de especialista afecta el desarrollo del tratamiento de los pacientes”, concluyó Giraldo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas