Lunes, Diciembre 10 2018

.

300 caleños recibieron comparendo ambiental por botar basura en vía pública

En lo corrido del 2015, la Policía Ambiental de Cali sancionó a 300 caleños por botar escombros y basura donde no debían hacerlo. El subintendente, Luis Ernesto Peña, encargado del área de Control Visual de la Policía Ambiental de Cali, expresó que del total de sanciones emitidas, 170 fueron por personas que botaron escombros en …

300 caleños recibieron comparendo ambiental por botar basura en vía pública

En lo corrido del 2015, la Policía Ambiental de Cali sancionó a 300 caleños por botar escombros y basura donde no debían hacerlo.

El subintendente, Luis Ernesto Peña, encargado del área de Control Visual de la Policía Ambiental de Cali, expresó que del total de sanciones emitidas, 170 fueron por personas que botaron escombros en vía pública; otras 40, para quienes tiraron basuras en parques, teatros y sitios de interés; 70, para quienes arrojaron papeles a la calle; y 20, a personas que no sacaron sus basuras en los horarios establecidos de recolección.

Sin embargo, pese a la jornada de recolección de basura que se llevó a cabo el pasado 7 de mayo por parte de las empresas de aseo en la Calle 25, hay escombros de nuevo.

Ante esto, Peña  agregó que por eso es positivo las sanciones, ya que en lo que va del año, se logró un recaudo de 88 millones por cuenta de estos comparendos, situación que sirve como herramienta educativa para crear cultura ciudadana en Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas