Martes, Diciembre 11 2018

.

30 heridos dejó el accidente de un bus en la vía Cali-Jamundí

Por lo menos 30 heridos dejó el volcamiento de un bus intermunicipal que cubría la ruta entre Cali y Jamundí, por la Avenida Cañasgordas, en la tarde de este miércoles. Al parecer, problemas mecánicos y el exceso de velocidad llevaron a que el conductor perdiera el control del automotor y terminara volcado al lado de …

30 heridos dejó el accidente de un bus en la vía Cali-Jamundí

Por lo menos 30 heridos dejó el volcamiento de un bus intermunicipal que cubría la ruta entre Cali y Jamundí, por la Avenida Cañasgordas, en la tarde de este miércoles.

Al parecer, problemas mecánicos y el exceso de velocidad llevaron a que el conductor perdiera el control del automotor y terminara volcado al lado de la vía, a la altura del centro de equitación La Z.

El hecho, que ocurrió hacia las 5:40 p.m., no involucró a más vehículos y se presentó con un bus que servía de alquiler a una importante constructora del sector.

Algunas ambulancias trasladaron a los heridos a las clínicas Rey David, Rosario y Valle del Lili con diferentes politraumatismos. El accidente no dejó víctimas fatales.

El Hospital Piloto de Jamundí indicó en un comunicado que seis personas fueron remitidas a ese centro hospitalario donde diez médicos se dispusieron para atender la emergencia.

Entre los lesionados que llegaron al HPJ se encuentran: Sterling Quiñonez, de 32 años; Jairo Portocarrero, de 37 años; Luz Patricia Valencia, de 36 años; Ninia Luz Prado, de 50 años; Jhon Andrés Olaya, de 32 años y Jorge Walter Escallón, de 22 años.

Por su parte la Alcaldía de Jamundí indicó que dispuso de un plan de contingencia para atender la movilidad del sector ya que, por ser hora pico, se encuentra colapsada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas