Lunes, Julio 16 2018

30 casas resultaron afectadas tras incendio en Las Palmas

Por lo menos 30 casas afectadas y tres personas lesionadas, es el saldo que, hasta ahora, deja el voraz indencio que se presentó en el sector de Las Palmas, en la parte alta del barrio Meléndez. De acuerdo con las primeras versiones que manejan los organismos de socorro, la conflagración se había iniciado sobre las …

30 casas resultaron afectadas tras incendio en Las Palmas

Por lo menos 30 casas afectadas y tres personas lesionadas, es el saldo que, hasta ahora, deja el voraz indencio que se presentó en el sector de Las Palmas, en la parte alta del barrio Meléndez.

De acuerdo con las primeras versiones que manejan los organismos de socorro, la conflagración se había iniciado sobre las 3:00 de la mañana tras la explosión de una pipa de gas.

La mayoría de las casas afectadas estaban hechas de esterilla, madera y plásticos, elementos altamente inflamables que permitieron que se expandiera rápidamente.

Entre las tres personas lesionadas, dos de ellas presentan quemaduras de grado dos producto de intentar rescatar algo de sus pertenencias; mientras que la otra, resultó con laceraciones en uno de sus pies. Cuatro personas más resultaron con afectaciones por la inhalación de humo.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali, quienes dispusieron de por lo menos 11 máquinas, 40 unidades y 2 ambulancias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas