martes, octubre 27 2020

.

Un América con dudas enfrentará mañana a Tolima por liga

América de Cali, con un calendario complicado, enfrentará por la décima jornada de la Liga BetPlay al Deportes Tolima este 26 de septiembre.

Un América con dudas enfrentará mañana a Tolima por liga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego que la Dimayor negara el aplazamiento del encuentro, América deberá jugar la décima fecha con Tolima. Los de Juan Cruz Real llegan de igualar en Copa Libertadores ante la U. Católica de Chile.

El calendario poco ha favorecido al conjunto escarlata, que con un desgaste significativo, este 26 de septiembre jugará ante el “Pijao”. La Dimayor negó la posibilidad de aplazar el encuentro, y la seguidilla de juegos le ha pesado al plantel, según su técnico Juan Cruz Real.

Le puede interesar:

Nairo se defiende tras investigación por doping: “he sido un corredor limpio toda mi vida deportiva”

Los resultados poco satisfacen a la hinchada escarlata, sonando rumores nuevamente sobre un posible regreso de Alexandre Guimaraes al banco técnico. En medio de la “tibia” campaña de los “Diablos Rojos”, el rumor de una posible convocatoria de Duván Vergara a la Selección ilusiona al equipo.

Ante Tolima, América buscará mantenerse en puestos de clasificación, sumar de a 3 para alcanzar los 18 puntos, y un factible podio en liga. Por otra parte, el vinotinto y oro, que debe una fecha, de ganar el encuentro lograría ser líder relegando al Deportivo Pasto al segundo puesto.

El duelo entre América y Deportes Tolima será este 26 de septiembre en Ibagué a las 8:10 PM.

En otras noticias:

América y U. Católica igualaron y complican sus opciones de avanzar en Libertadores

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas