Domingo, Diciembre 16 2018

.

3.800 dosis de estupefacientes incautados en Tuluá

En un séctor del casco urbano de Tuluá, las tropas de la Tercera Brigada adscrita a la Tercera División del Ejercito, en coordinación con funcionarios del CTI del municipio, allanaron una casa que era utilizada para el expendio de sustancias alucinógenas en el centro del Valle.  La acción se realizó en una casa de dos pisos que …

3.800 dosis de estupefacientes incautados en Tuluá

En un séctor del casco urbano de Tuluá, las tropas de la Tercera Brigada adscrita a la Tercera División del Ejercito, en coordinación con funcionarios del CTI del municipio, allanaron una casa que era utilizada para el expendio de sustancias alucinógenas en el centro del Valle. 

La acción se realizó en una casa de dos pisos que contaba con un complejo y novedoso sistema de seguridad, que contenía una puerta blindada de 5mm, 8 pasadores de 3 mm y 3 tubos de acero, que servían para bloquear e impedir el paso de cualquier persona,

En el procedimiento, fueron hallados 123 kilos de marihuana tipo exportación, conocida como 'cripy', que estaban envueltas en 2.700 papeletas. Así mismo, 69 kilográmos de cocaína, distribuidas en 1110 dosis aptas para el consumo.

En el hecho fue capturado un sujeto quien, según las informaciones, pertenece a la banda criminal de Los rastrojos.

Con lo anterior se logra sacar del mercado la considerable suma de 3800 dosis que iban a ser vendidas por estos delincuentes y así financiar sus actividades ilegales, en contra de la población civil.

"Estos resultados no se podrían obtener de no ser por la colaboración de la ciudadanía de bien y damos gracias a la comunidad por su oportuna información y los invitamos a que sigan denunciando a la línea 146 de la Policía, que está las 24 horas habilitada", afirmó el brigadier general, Luis Fernando Rojas Espinoza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas