Domingo, Diciembre 16 2018

.

28 familias inscritas para la entrega de casas en Barrio Taller

Tras el cierre de las inscripciones para la asignación de viviendas a las familias desplazadas en Barrio Taller, solo 28 familias caleñas se acercaron para registrar sus nombres y entrar en lista para entregas. Sin embargo, para la Secretaría de Vivienda de Cali preocupa que aún restan 25 familias más que pueden inscribirse por lo …

28 familias inscritas para la entrega de casas en Barrio Taller

Tras el cierre de las inscripciones para la asignación de viviendas a las familias desplazadas en Barrio Taller, solo 28 familias caleñas se acercaron para registrar sus nombres y entrar en lista para entregas.

Sin embargo, para la Secretaría de Vivienda de Cali preocupa que aún restan 25 familias más que pueden inscribirse por lo que están haciendo las labores para ampliar las fechas.

De no conseguirlo, el Gobierno tendrá la potestad de asignar las viviendas a familias en situación de desplazamiento que se encuentren acentadas en otras ciudades por lo que le quitaría el cupo a quienes habitan en Cali.

Por: Katherin Estacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas