Domingo, Junio 17 2018

.

24 vehículos inmovilizados tras operativos a transporte informal

Tras operativos dirigidos a los vehículos que prestan el servicio de transporte informal, se lograron inmovilizar 24 automotores, específicamente en la Avenida Ciudad de Cali, en la vía Cali- Jamundí, y en la Simón Bolívar. Estos controles fueron realizados el pasado jueves a las cinco de la mañana, en los sectores mencionados anteriormente, los cuales …

24 vehículos inmovilizados tras operativos a transporte informal

Tras operativos dirigidos a los vehículos que prestan el servicio de transporte informal, se lograron inmovilizar 24 automotores, específicamente en la Avenida Ciudad de Cali, en la vía Cali- Jamundí, y en la Simón Bolívar.

Estos controles fueron realizados el pasado jueves a las cinco de la mañana, en los sectores mencionados anteriormente, los cuales el Coronel Nelson Rincón Laverde, consideró como puntos clave para dicha operación.

Así mismo, se aplicaron 68 comparendos, dentro de los cuales se inmovilizaron tres vehículos de transporte especial, debido a que no portaban el extracto del contrato, el cual es un requisito para circular por la ciudad.

Cabe destacar que además de realizar estos operativos en zonas claves de Cali, los agentes de tránsito también han venido haciendo controles a través de seguimientos con videos y fotografías, en donde se demuestra que dichos vehículos si han prestado el servicio de transporte informal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas