Jueves, Septiembre 20 2018

.

24 muertos deja nuevo terremoto de magnitud 7,3 en Nepal

Nuevo sismo de magnitud 7,3 en la escala de Ritcher se presentó este martes en Nepal que dejó como resultado 335 personas heridas y 24 personas fallecidas, según reporte del Centro Nacional de Operaciones de Emergencias. La región más afectada es el distrito de Chautara, al este de Katmandú, dónde se produjeron todas las muertes, …

24 muertos deja nuevo terremoto de magnitud 7,3 en Nepal

Nuevo sismo de magnitud 7,3 en la escala de Ritcher se presentó este martes en Nepal que dejó como resultado 335 personas heridas y 24 personas fallecidas, según reporte del Centro Nacional de Operaciones de Emergencias.

La región más afectada es el distrito de Chautara, al este de Katmandú, dónde se produjeron todas las muertes, así como enormes daños durante el pasado terremoto. 

Al terminar el sismo de magnitud 7,3, media hora más tarde se presentó una réplica de magnitud 6,3, según Usgs. El suelo tembló durante un minuto y las sirenas empezaron a sonar, manifestó un periodista de la AFP en Katmandú.

Asimismo, en la ciudad de Chautara en Sindhupalchowk, fueron encontrados varios cadáveres entre  los escombros. Además de otras localidades nepalíes, como Sitapaila y Teku.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas