Miércoles, Junio 20 2018

.

23 Haitianos deportados y un capturado por tráfico de migrantes

En desarrollo de una operación interagencial con la participación del Cuerpo Técnico Investigativo CTI de la fiscalía Cauca, Migración Colombia y tropas de la Tercera Brigada, orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional   en las últimas horas se logra la ubicación de 23 migrantes y la captura en flagrancia de un sujeto. Esta captura se …

23 Haitianos deportados y un capturado por tráfico de migrantes

En desarrollo de una operación interagencial con la participación del Cuerpo Técnico Investigativo CTI de la fiscalía Cauca, Migración Colombia y tropas de la Tercera Brigada, orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional   en las últimas horas se logra la ubicación de 23 migrantes y la captura en flagrancia de un sujeto.

Esta captura se realizó en la vereda Mandiva, municipio de Santander de Quilichao – Cauca, mediante un puesto de control y verificación de antecedentes, registro a vehículos y personas, por efectivos del Batallón N.8 “Batalla de Pichincha”, se logra la detención de 23 migrantes mayores de edad y tres menores de edad de nacionalidad Haitiana y la captura de un sujeto identificado como Giraldo Campo Valencia de nacionalidad Colombiana, quienes estaban ingresando a territorio Colombiano por pasos fronterizos ilegales para dirigirse al sector del Golfo de Urabá y continuar su ruta a Centro América.

La captura se realizó gracias a un trabajo de inteligencia, interceptando un micro bus, en el que se transportaban estos sujetos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Santander de Quilichao por el delito de tráfico de migrantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas