Sábado, Agosto 18 2018

.

22 personas heridas deja accidente en la vía Cali-Candelaria

Doce personas heridas dejó accidente de tránsito en la vía Cali-Candelaria. Un bus Expreso Florida, se volcó dejando doce personas heridas, el hecho se presentó en el corregimiento Regina cercanias al municipio de Candelaria.    Al parecer, el accidente  se presentó sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles. Edilberto Peralta, sercretario de transito …

22 personas heridas deja accidente en la vía Cali-Candelaria

Doce personas heridas dejó accidente de tránsito en la vía Cali-Candelaria.

Un bus Expreso Florida, se volcó dejando doce personas heridas, el hecho se presentó en el corregimiento Regina cercanias al municipio de Candelaria.   

Al parecer, el accidente  se presentó sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles. Edilberto Peralta, sercretario de transito de Candelaria, confirmó los hechos y afirmó que las autoridades acordonaron la zona y que realizan un registro fotográfico de lo ocurrido.

Las dos hipótesis que se manejan son exceso de velocidad o problemas en una llanta. Los heridos fueron trasaladados al hospital de Candelaria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas