Miércoles, Septiembre 19 2018

.

22 millones de dólares costó el nuevo penthouse de J.Lo

La cantante y actriz Jennifer López adquirió una nueva casa en Manhattan y aparentemente su tamaño y localidad no es lo único descabellado, pues según Zillow, agencia de bienes raíces en línea, el Penthouse del edificio Whitman, que tiene vista al Madison Square Park, le costó 22,25 millones. La nueva casa de J. Lo tiene …

22 millones de dólares costó el nuevo penthouse de J.Lo

La cantante y actriz Jennifer López adquirió una nueva casa en Manhattan y aparentemente su tamaño y localidad no es lo único descabellado, pues según Zillow, agencia de bienes raíces en línea, el Penthouse del edificio Whitman, que tiene vista al Madison Square Park, le costó 22,25 millones.

La nueva casa de J. Lo tiene 603 metros cuadrados, cuatro habitaciones, seis cuartos de baño completos y dos baños medios.

Las habitaciones tienen más de 3,5 metros de altura, su gran espacio con elegantes características arquitectónicas y un diseño moderno dejan relucir al máximo el interior del penthouse.

Sin embargo, lo que deslumbra de la nueva adquisición de la cantante no es el interior de la casa, es su exterior.

278 metros cuadrados de espacio exterior alcanzan a marcar sus cuatro terrazas; cada una con jardines con diseños, diferentes áreas de relajación y un minigolf.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas