Miércoles, Septiembre 19 2018

.

22 indígenas intoxicados por consumir carne en mal estado

Los indígenas resultaron intoxicados en un almuerzo colectivo con arroz, papa y carne de cerdo en mal estado. Por el delicado estado de salud 17 personas permanecen internadas en el hospital, mientras que  60 indígenas son atendidos por una médica en el resguardo de Canoas, ubicado en la vereda San Rafael del municipio caucano de …

22 indígenas intoxicados por consumir carne en mal estado

Los indígenas resultaron intoxicados en un almuerzo colectivo con arroz, papa y carne de cerdo en mal estado. Por el delicado estado de salud 17 personas permanecen internadas en el hospital, mientras que  60 indígenas son atendidos por una médica en el resguardo de Canoas, ubicado en la vereda San Rafael del municipio caucano de Santander de  Quilichao.

La fiscalía investiga la muerte de una mujer, al parecer víctima de la intoxicación con la carne de cerdo en mal estado, para ello espera los resultados de las pruebas de laboratorio.

Los cerca de 300 indígenas del resguardo de Canoas, organizaron el almuerzo colectivo para celebrar la llegada del año nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas