Jueves, Octubre 18 2018

.

210 kilos de cocaína fueron incautados por la policía en Tuluá

En un control realizado por la Policía en la vía que conduce de Tuluá a Pereira, se logró incautar 210 kilos de cocaína, los cuales estaban ocultos en una caleta con doble fondo al interior de la carrocería de un furgón. Tras realizar una inspección en el vehículo, las autoridades determinaron que en la plataforma …

210 kilos de cocaína fueron incautados por la policía en Tuluá

En un control realizado por la Policía en la vía que conduce de Tuluá a Pereira, se logró incautar 210 kilos de cocaína, los cuales estaban ocultos en una caleta con doble fondo al interior de la carrocería de un furgón.

Tras realizar una inspección en el vehículo, las autoridades determinaron que en la plataforma de la carrocería había unas cavidades irregulares que no correspondían al diseño del automotor, motivo por el que procedieron a realizar diferentes cortes, hasta hallar la sustancia mencionada.

Después de realizar las respectivas investigaciones, las autoridades determinaron que los 210 kilos de cocaína incautados, provenían de unos laboratorios ubicados en el norte del departamento del Cauca, dedicados a la producción de esta sustancia, los cuales habían sido destruidos días antes de este operativo policial.

Se determinó además, que la cocaína incautada por la Policía durante esta operación, sería entregada a las organizaciones narcotraficantes del clan Úsuga en la costa norte colombiana.

Cabe destacar que en la ejecución de esta operación, se detuvieron a dos personas Jefferson Osman Gómez, conductor del vehículo, y su acompañante, Adriana Ortiz Gómez, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas