Viernes, Septiembre 21 2018

.

21 kilos de marihuana fueron incautados en la vía Cali-Buenaventura

En la vía de Buenaventura que conduce a Cali, fue incautado por las tropas de la Armada Nacional, 21 kilos de marihuana que presuntamente pertenecería a la delincuencial ‘La Empresa’. Durante la operación Meteoro fue hallada la droga en el kilómetro 8, estaba en una caja la cual estaba ubicada a un costado de la …

21 kilos de marihuana fueron incautados en la vía Cali-Buenaventura

En la vía de Buenaventura que conduce a Cali, fue incautado por las tropas de la Armada Nacional, 21 kilos de marihuana que presuntamente pertenecería a la delincuencial ‘La Empresa’.

Durante la operación Meteoro fue hallada la droga en el kilómetro 8, estaba en una caja la cual estaba ubicada a un costado de la carretera, y contenía con 20 paquetes de este alucinógeno.

Según las investigaciones, la droga iba con destino al  sector de Citronela, en las afueras del casco urbano del puerto, presuntamente  la banda delincuencial de Buenaventura, ‘La Empresa’, querían  trasportar la droga hasta dicho lugar.

Los 21 kilos de marihuana tipo 'Cripi’  fueron puesto a disposición de las autoridades competentes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas