Domingo, Enero 26 2020

.

En 2020 VivaColombia vuelve a Cali con rutas hacia Medellín, San Andrés y Cartagena

La aerolínea de bajo costo retorna a Cali, luego de dos años de suspensión en sus servicios.

En 2020 VivaColombia vuelve a Cali con rutas hacia Medellín, San Andrés y Cartagena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras dos años de la suspensión de vuelos en Cali, el próximo 4 de febrero del 2020 la aerolínea Viva Air regresa a Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y entrará operando rutas hacia Medellín, Cartagena y San Andrés.

Así, se atenderá la demanda de los usuarios que solicitaron a la aerolínea retornar a la capital del Valle del Cauca, donde se reducirán el precio de los boletos hasta en un 25%.

“En Viva escuchamos a nuestros viajeros y velamos por satisfacer sus necesidades. Cali es una de las ciudades principales de Colombia, por lo que es importante que cuente con una oferta diversificada que permita dinamizar las condiciones de mercado en favor de los pasajeros”, expresó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

El precio base al público será de aproximadamente 79.900 pesos en la ruta Cali-Medellín, donde incluye un equipaje de mano de hasta 10 kg y con asignación aleatoria de la silla.

Cabe aclarar, que entrarán en funcionamiento nuevos aviones Airbus 320 que mejorarán los tiempos y tarifas para brindar al usuario comodidad en el precio y puntualidad. Desde ya están a la venta los tiquetes para los destinos que entrarán en operación desde Cali.

“Nosotros el año que viene vamos a transportar 300.000 pasajeros y a nivel Grupo en el 2020 vamos a transportar más de 7,2 millones de pasajeros entre Colombia y Perú y el año 2019 lo vamos a terminar movilizando cerca de seis millones de pasajeros”, señaló Antelo.

En el próximo año, el Grupo Viva Air comenzará con 26 destinos entre Colombia (13), Perú (12) y Estados Unidos (1).

Lea también:

Con un ´trasnochón´ se busca reactivar el comercio en el centro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas