Viernes, Octubre 19 2018

.

200 millones por información de ataque en Nariño

Una recompensa de 200 millones de pesos fue ofrecida por las autoridades para quienes brinden información que permita la captura de los responsables del atentado contra un Coronel de la Policía, un uniformado y un civil más, quienes perdieron la vida. La decisión fue tomada por la cúpula militar, en cabeza del ministro de Defensa, …

200 millones por información de ataque en Nariño

Una recompensa de 200 millones de pesos fue ofrecida por las autoridades para quienes brinden información que permita la captura de los responsables del atentado contra un Coronel de la Policía, un uniformado y un civil más, quienes perdieron la vida.

La decisión fue tomada por la cúpula militar, en cabeza del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quienes se reunireron de manera extraordinaria en Ipiales para evaluar la situación y reforzar las investigaciones del caso.

"Las Fuerzas Armadas tienen la obligación y el deber de perseguir a todos aquellos que atenten contra la población", indicó el Ministro, quien además dijo que éste fue un ataque cobarde por parte de las Farc.

Mire: Un Coronel de la Policía muerto en ataque de las Farc en Nariño.

Dentro de las decisiones que se tomaron en la reunión con altos mandos de la Policía y el Ejército de Nariño, se determinó la llegada de una agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas del Ejército, así como ocho nuevos pelotones de soldados campesinos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas