Viernes, Julio 3 2020

.

200 mil vehículos se movilizaron en el primer festivo de 2016

Un parte de tranquilidad entregaron las autoridades del departamento después de que finalizara el primer Plan Retorno de vehículos en el Valle del Cauca en el 2016. Tras el primer fin de semana festivo del año, las autoridades calcularon que por todo el departamento se movilizaron unos 200 mil vehículos, sin que se presentaran mayores …

200 mil vehículos se movilizaron en el primer festivo de 2016

Un parte de tranquilidad entregaron las autoridades del departamento después de que finalizara el primer Plan Retorno de vehículos en el Valle del Cauca en el 2016.

Tras el primer fin de semana festivo del año, las autoridades calcularon que por todo el departamento se movilizaron unos 200 mil vehículos, sin que se presentaran mayores contratiempos en las vías.

El mayor César Rivera, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, indicó que por lo menos mil personas se emplearon durante el fin de semana para orientar a los conductores que llegaban provenientes especialmente del Eje Cafetero, Nariño y la costa pacífica. 

Además, el Comandante aseguró que en diferentes puntos de las vías del departamento habían puntos de descanso para los viajeros, a quienes les era ofrecido agua y la opción de acostarse un rato para descansar.

La Fuerza Aérea Colombiana también apoyó cada uno de los sectores de las vías del departamento con recorridos que reforzaran la seguridad de los vallecaucanos. 

Por otra parte, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali dispuso de 70 agentes en las diferentes entradas de la capital vallecaucana para regular la movilidad en los puntos críticos.

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, indicó que durante el fin de semana de ‘Reyes Magos’ se presentó una reducción del 64 por ciento en la accidentabilidad, con una rebaja de 154 casos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas