Martes, Agosto 21 2018

.

200 apartamentos serán entregados hoy a damnificados por invierno

El Gobierno Nacional y la Secretaría de Vivienda entregarán esta tarde 200 apartamentos gratis en altos de Santa Elena. Sin embargo, los vecinos de la zona aseguran que nunca les han cumplido con lo que les prometieron desde que adquirieron sus viviendas hace cinco años. 920 familias adquirieron igual número de apartamentos en altos de …

El Gobierno Nacional y la Secretaría de Vivienda entregarán esta tarde 200 apartamentos gratis en altos de Santa Elena. Sin embargo, los vecinos de la zona aseguran que nunca les han cumplido con lo que les prometieron desde que adquirieron sus viviendas hace cinco años.

920 familias adquirieron igual número de apartamentos en altos de Santa Elena hace cinco años, dicen que más de 100 presentan problemas en su infraestructura y ni Comfenalco ni la Alcaldía les han respondido.

Además no se ha terminado de pavimentar la vía de acceso y varias de las promesas se han quedado en el papel.

Sin embargo, el Secretario de Vivienda de Cali precisó que la nueva administración le ha puesto la lupa a esta situación y ha sacado adelante varios proyectos.

Cabe mencionar que, inicialmente se entregarán doscientos apartamentos a personas damnificadas por el invierno.

Los apartamentos serán entregados con la presencia del vicepresidente German Vargas Lleras y la ministra de Vivienda Elsa Noguera. El Alcalde anunciará la realización de un parque que quedará al lado del Centro de Desarrollo Infantil, CDI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas