Viernes, Junio 22 2018

Coordinadora Mundial
.

20 hinchas del América de Cali atacaron a piedra a un bus del Mío

Tras el partido que se disputó la noche del pasado lunes entre el América de Cali y Unión Magdalena, los hinchas del equipo escarlata atacaron un bus del Mío, ocasionando daños considerables en el vehículo. Se trata de 20 hinchas que según reportes de las autoridades, estando dentro del automotor identificado con el número MC …

20 hinchas del América de Cali atacaron a piedra a un bus del Mío

Tras el partido que se disputó la noche del pasado lunes entre el América de Cali y Unión Magdalena, los hinchas del equipo escarlata atacaron un bus del Mío, ocasionando daños considerables en el vehículo.

Se trata de 20 hinchas que según reportes de las autoridades, estando dentro del automotor identificado con el número MC 11004, activaron una bengala  con la que destruyeron los vidrios.

En el hecho que se presentó a las 11:20 de la noche, barrio Atanasio Girardot, la Policía logró detener a estas personas que fueron llevadas hasta la estación para lograr su identificación.

Este procedimiento estuvo acompañado por las barras deportivas del equipo americano.

Hay que recordar que estas cuestionables reacciones por parte de los aficionados, se producen después de que el América de Cali venció 1 -0 al Magdalena y se consolida en la tercera posición de la tabla. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas