Jueves, Diciembre 13 2018

.

20 avisos publicitarios de la ciudad fueron desmontados por las autoridades

20 avisos publicitarios fueron desmontados en diversos establecimientos comerciales de Cali, tras unos operativos de control de publicidad realizados por las autoridades, donde además se hicieron 50 requerimientos. Dichos operativos se hicieron en el marco de la campaña Todos por una ciudad visiblemente limpia, a través de la cual se busca mejorar el entorno de …

20 avisos publicitarios de la ciudad fueron desmontados por las autoridades

20 avisos publicitarios fueron desmontados en diversos establecimientos comerciales de Cali, tras unos operativos de control de publicidad realizados por las autoridades, donde además se hicieron 50 requerimientos.

Dichos operativos se hicieron en el marco de la campaña Todos por una ciudad visiblemente limpia, a través de la cual se busca mejorar el entorno de la ciudad, y concientizar a los comerciantes de que existen normas relacionadas con la publicidad exterior.

Cabe destacar que durante estos operativos se visitaron 120 lugares, la mayoría de ellos ubicados en la carrera cuarta, donde se encuentran diferentes negocios de impresiones y litografías.

Las respectivas sanciones o el desmonte de los avisos publicitarios se realiza teniendo en cuenta que están prohibidos los avisos tipo pasacalle, pendón sobre fachada, columnas de pórtico, cerramientos de antejardín, letreros en postes de energía, tapasoles, toldos, avisos en árboles, semáforos y elementos de señalización vial.

Así mismo, los comerciantes deben tener en cuenta que los avisos de establecimientos comerciales deben estar totalmente adheridos a la fachada y no podrán superar el %20 del área total de esta.

Por otro lado, no están permitidos los avisos publicitarios en zona pública, como por ejemplo, plazoletas, parques, puentes peatonales y vehiculares, antejardines, entre otros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas