Miércoles, Octubre 16 2019

.

20 años creando calzado con sentido social en Yumbo

En el Valle, mujeres cabeza de hogar de las laderas de Yumbo llevan más de 20 años tejiendo a mano calzado de la más alta calidad para sacar adelante a sus familias. Un ejemplo de moda con sentido social, en donde las protagonistas son aproximadamente 100 mujeres artífices de este arte que embellece el calzado, …

20 años creando calzado con sentido social en Yumbo

En el Valle, mujeres cabeza de hogar de las laderas de Yumbo llevan más de 20 años tejiendo a mano calzado de la más alta calidad para sacar adelante a sus familias.

Un ejemplo de moda con sentido social, en donde las protagonistas son aproximadamente 100 mujeres artífices de este arte que embellece el calzado, han llevado por dos décadas esta labor que ha sido apreciada y valorada por una empresa de calzado que resalta su trabajo y conserva sus diseños y propuestas en sus productos.

 

Aunque en el mundo la mano de obra ha sido reemplazada por muchas máquinas que imitan éste resultado, los mocasines para hombres que ofrece F. Nebuloni, tienen la característica de que siguen siendo hechos a mano apoyando esta labor de moda con sentido social. Pues llevan tejidos sueños, esperanza y todo el amor que cada trabajadora le imprime cuando realiza su labor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas