Jueves, Octubre 18 2018

.

2 soldados muertos por minas explosivas instaladas en Nariño por el frente 29 de la Farc

A las 12:20 de la madrugada de este sábado, los soldados profesionales Gilberto Estrada Cantillo y Carlos Andrés Olarte León, adscritos al Batallón 146 de la Brigada Móvil 35, fallecieron cuando en operaciones de registro fue activado un campo minado en la vereda Sumbiambi del municipio de Barbacoas (Nariño). Los artefactos explosivos, fueron instalados por …

2 soldados muertos por minas explosivas instaladas en Nariño por el frente 29 de la Farc

A las 12:20 de la madrugada de este sábado, los soldados profesionales Gilberto Estrada Cantillo y Carlos Andrés Olarte León, adscritos al Batallón 146 de la Brigada Móvil 35, fallecieron cuando en operaciones de registro fue activado un campo minado en la vereda Sumbiambi del municipio de Barbacoas (Nariño).

Los artefactos explosivos, fueron instalados por el frente 29 de las Farc, dejando con graves heridas a un suboficial y cinco soldados profesionales.

En el hecho resultaron heridos el Cabo Primero Alberto Andrés Cuellar Méndez, los soldados profesionales Julian Eduardo Muñoz Yonda, Héctor Mauricio Cuero Quiñonez y John Harold Ortega Ortiz.

Raúl Delgado, lamenta el hecho y afirma quese seguirá con las operaciones ofensivas de manera sostenida hasta desarticular completamente las estructuras narcoterroristas y criminales que causan tanto daño y dolor al pueblo nariñense.

Por su parte, el General Mario Augusto Valencia Valencia y los soldados de Colombia presentan a los familiares y amigos de los soldados profesionales Gilberto Estrada Cantillo y Carlos Andrés Olarte León, sus sentidos sentimientos de solidaridad y condolencias por tan valiosa perdida para la institución. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas