Jueves, Septiembre 20 2018

.

2 muertos deja accidente aéreo en la Marco Fidel Suarez

  Al parecer por fallas mecánicas un avión de instrucción tipo T 34 con matrícula FAC 2304, que cumplía una misión de entrenamiento local, se accidentóbordo de la aeronave se encontraba el Teniente Coronel Ricardo Cortes Torres, piloto instructor, y el alumno el Subteniente Juan Camilo Lancheros Acosta, quienes  fallecieron, debido al fuerte impacto que …

2 muertos deja accidente aéreo  en la Marco Fidel Suarez

 

Al parecer por fallas mecánicas un avión de instrucción tipo T 34 con matrícula FAC 2304, que cumplía una misión de entrenamiento local, se accidentóbordo de la aeronave se encontraba el Teniente Coronel Ricardo Cortes Torres, piloto instructor, y el alumno el Subteniente Juan Camilo Lancheros Acosta, quienes  fallecieron, debido al fuerte impacto que recibió la avioneta. 

La institución desplazo una comisión inspectora integrada por la Escuela Militar de Aviación y la Inspección General del Comando de la Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente. La aeronave cayó al interior de la institución, por lo que no dejó afectación a viviendas aledañas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas