martes, enero 26 2021

.

La reacción en redes sociales tras la muerte de Gabriel Ochoa Uribe

Usuarios de redes sociales, hinchas del fútbol y del América, expresaron su tristeza tras la pérdida del técnico más ganador del rentado colombiano.

La reacción en redes sociales tras la muerte de Gabriel Ochoa Uribe
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Tras conocerse la muerte de Gabriel Ochoa Uribe, las redes sociales expresaron su tristeza y enviaron un mensaje a quien fuese el técnico más ganador del fútbol colombiano.

Y es que la noticia fue conocida justamente por este medio, tras el trino de Javier Fernández, el ‘Cantante del Gol’, quien era cercano a la familia del extécnico americano.

Por supuesto, el América de Cali a través de su cuenta en Twitter expresó su dolor por la pérdida del técnico que los llevó al pentacampeonato en los años 80.

Tanto la División Mayor del Fútbol Colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol expresaron a través de su cuenta en twitter, sus palabras de agradecimiento al médico Ochoa Uribe.

Mismo comentario hizo Millonarios, equipo del Ochoa Uribe se hizo grande como jugador y como técnico, ganando varios títulos en los años 60 y 70.

Periodistas deportivos colombianos también hicieron sus comentarios y postearon sus fotografías con el técnico, que con 14 galardones, hasta ahora ha marcado el hilo ganador del deporte más popular del mundo.

 

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas