Sábado, Junio 23 2018

2.500 policías estarán reforzando las festividades navideñas en Cali

Durante las festividades decembrinas y feriales, la ciudad de Cali contará con 2.500  capacitados de la Policía Nacional para reforzar los planes de seguridad en la ciudad. “Los operativos se redoblarán, al tiempo que se continuará con los programas de planificación para contrarrestar la acción delincuencial”, expresó el jefe del Gobierno Municipal, Rodrigo Guerrero Velasco. …

2.500 policías estarán reforzando las festividades navideñas en Cali

Durante las festividades decembrinas y feriales, la ciudad de Cali contará con 2.500  capacitados de la Policía Nacional para reforzar los planes de seguridad en la ciudad.

Los operativos se redoblarán, al tiempo que se continuará con los programas de planificación para contrarrestar la acción delincuencial”, expresó el jefe del Gobierno Municipal, Rodrigo Guerrero Velasco.

“Lo que buscamos, además de garantizar unas festividades tranquilas, es evitar que bandidos y criminales se camuflen en la alegría que envolverá a la ciudad durante los últimos días de este año y los iniciales del otro, para hacer de las suyas o utilizar la ciudad como refugio o ruta para la distribución de droga y contrabando”, agregó Guerrero.

Asimismo, enfatizó que la seguridad debe entenderse como “un compromiso de todos”,  pues la policía intensificará los operativos durante las festividades navideñas y la Feria de Cali pero “son los caleños quienes también deben ser solidarios y asumir con respeto la convocatoria a divertirse con responsabilidad e informar posibles acciones delincuenciales”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas