Jueves, Junio 21 2018

.

19 personas heridas deja choque entre dos buses del MÍO

El accidente que fue entre dos buses padrones del MÍO, sucedió en horas de la mañana y dejó un saldo de 19 personas heridas, entre ellas un conductor del MÍO. La directora de Operaciones de Metrocali, Juanita Concha, confirmó que el choque se registró en la carrera 25 con calle 73ª, frente al Centro Comercial …

19 personas heridas deja choque entre dos buses del MÍO

El accidente que fue entre dos buses padrones del MÍO, sucedió en horas de la mañana y dejó un saldo de 19 personas heridas, entre ellas un conductor del MÍO.

La directora de Operaciones de Metrocali, Juanita Concha, confirmó que el choque se registró en la carrera 25 con calle 73ª, frente al Centro Comercial Río Cauca. El accidente involucró a un bus de ETM que se dirigía a los patios y un bus de Unimetro que operaba la ruta A41.

Concha explicó que el bus de Unimetro colisionó con el bus de ETM, dejando entre los heridos al conductor del bus de Unimetro y a una menor de edad.

Los lesionados fueron trasladados a las clínicas San José y Nuestra Señora del Rosario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas