Martes, Diciembre 18 2018

.

18 barrios de Cali se quedaron sin suministro de energía

En Cali se presentaron fuertes lluvias en la tarde de este viernes, las cuales causaron la pérdida del suministro de energía en 18 barrios, especialmente del oriente de la ciudad y la caída de varios árboles. Al parecer, la perdida de energía se debería a un disparo en los circuitos de energía Piloto y Aguablanca, …

18 barrios de Cali se quedaron sin suministro de energía

En Cali se presentaron fuertes lluvias en la tarde de este viernes, las cuales causaron la pérdida del suministro de energía en 18 barrios, especialmente del oriente de la ciudad y la caída de varios árboles.

Al parecer, la perdida de energía se debería a un disparo en los circuitos de energía Piloto y Aguablanca, de Emcali, por lo que los siguientes barrios estuvieron sin suministro de energía: San Vicente, Santa Mónica, Versalles, La Fortaleza, Eduardo Santos, El Paraíso, El Prado, El Recuerdo, José María Córdoba, Julio Rincón, La Gran Colombia, León XIII, Prados de Oriente, Primavera, San Benito, San Pedro Claver, Sindical y Villanueva.

Las Empresas Municipales aseguraron que se encuentran realizando trabajos de reparación de los circuitos para proporcionar energía a los barrios que faltan por este servicio.

Además de los daños en el servicio de energía, las lluvias y el vendaval también causaron la caída de varios árboles. En la Calle 70 con carrera 1G se registró la caída de un árbol sobre un taxi. En el hecho no hubo lesionados.

Así mismo ocurrió en la Calle 36 con 39, en la Carrera 42 con 44, en la Calle 47 con 42 y en la Calle 14 con 50, donde una vivienda resultó afectada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas