Lunes, Junio 25 2018

17 personas capturadas tras intento de robo a banco de Ginebra, Valle

Los delincuentes intentaron ingresar por la iglesia Nuestra Señora del Rosario, que está ubicada al lado de la entidad bancaria. Cerca de 20 hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando intentaban robar un banco en el municipio de Ginebra, Valle,  en la madrugada de este martes.   Dentro del operativo, fueron capturados 17 personas vinculados …

17 personas capturadas tras intento de robo a banco de Ginebra, Valle

Los delincuentes intentaron ingresar por la iglesia Nuestra Señora del Rosario, que está ubicada al lado de la entidad bancaria.

Cerca de 20 hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando intentaban robar un banco en el municipio de Ginebra, Valle,  en la madrugada de este martes.

 

Dentro del operativo, fueron capturados 17 personas vinculados a este caso, quienes con los otros que lograron huir, forzaron las puertas de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, para así ingresar a una de las sucursales del Banco de Bogotá.

Además, los asaltantes hicieron un hueco en el centro religioso que les facilitaría el ingreso a la entidad bancaria.

 

 

Ante esto, el comandante de la Policía Valle, coronel Camilo Álvarez, aseguró que los capturados se encuentran en proceso de judicialización, además que están en la búsqueda de las otras personas que lograron fugarse del lugar de los hechos.

Finalmente, las autoridades informaron que todavía se adelantan operativos en el municipio del centro del Valle.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas