Jueves, Septiembre 20 2018

.

164 buses del Mío fuera del servicio por paro de conductores

Un total de 164 buses del Mío, que prestan el servicio en seis rutas del sistema, no salieron este jueves 16 de julio por el paro que realizan los conductores vinculados a Unimetro en protesta por el atraso en los pagos de sus salarios. Ante el hecho, Metrocali dio a conocer a través de redes …

164 buses del Mío fuera del servicio por paro de conductores

Un total de 164 buses del Mío, que prestan el servicio en seis rutas del sistema, no salieron este jueves 16 de julio por el paro que realizan los conductores vinculados a Unimetro en protesta por el atraso en los pagos de sus salarios.

Ante el hecho, Metrocali dio a conocer a través de redes sociales las rutas que no están funcionando por el cese de actividades de los motoristas.

 

 

Además de la suspensión de actividades, los conductores se tomaron el patio de Unimetro el cual cerraron con cadenas para impedir la salida de los buses.

Dos días atrás los conductores habían revelado a 90 Minutos su descontento con los atrasos en los pagos, lo cual no sería un problema reciente según dieron a conocer los motoristas, quienes agregaron que los sueldos les están llegando por coutas y que aún no les cancelan en su totalidad el mes de junio.

Por su parte, el presidente de Metrocali afirmó en entrevista con Caracol Radio que "Se van a programar todos los buses de los demás concesionarios, incluso los que se encontraban en reserva, para salir a cubrir los que no circulan por la protesta de Unimetro".

Con este paro, que corresponde a la suspensión del 20% de los buses del servicio, el sector más afectado es el oriente de Cali, el cual está asignado a Unimetro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas