Domingo, Diciembre 9 2018

.

16 rutas de Mío para la procesión del Miércoles Santo

Este Miércoles Santo, desde las 7:00 p.m. en el centro de Cali tendrá lugar la procesión del 'Perdón, la Reconciliación y la Paz' que  dará inicio a la celebración de la Semana Mayor en la capital vallecaucana.  Para faciltar el acceso y la asistencia de los caleños al evento, Metrocali dispone de 16 rutas que los …

16 rutas de Mío para la procesión del Miércoles Santo

Este Miércoles Santo, desde las 7:00 p.m. en el centro de Cali tendrá lugar la procesión del 'Perdón, la Reconciliación y la Paz' que  dará inicio a la celebración de la Semana Mayor en la capital vallecaucana. 

Para faciltar el acceso y la asistencia de los caleños al evento, Metrocali dispone de 16 rutas que los usuarios pueden tomar en siete de sus estaciones para llegar a la iglesia La Ermita. Éstas son: 

  • Terminal Andrés Sanín: rutas T40, P40A y P40B.
  • Universidades: ruta T31 hasta Torre de Cali y luego la ruta T31 o P30A para llegar a la estación Ermita. También pueden tomar las rutas P10A y P10D.
  • Nuevo Latir: ruta T50 o E52 hasta Torre de Cali y allí toman conectan con la T31 o P30A.
  • Chiminangos: rutas T31 y E37.
  • Terminal Menga: ruta E21 hasta la estación Plaza Caicedo o E27 hasta la estación Américas, luego toman la E21 o P72 hasta la estación Plaza Caicedo.
  • La Portada al Mar: ruta A05 hasta la estación Versalles, luego la T42 hasta Ermita o la ruta P52D hasta la estación Plaza Caicedo.
  • Unidad Deportiva: ruta T31 hasta la estación Torre de Cali y luego toman las rutas T31 o P30A hasta la estación Ermita.

Por motivo de la procesión que se tomará la calle 8 y la carrera 5, se llevará a cabo la desviación temporal de cuatro rutas en la noche del Miércoles Santo. Las rutas que sufrirán estas modificaciones son: 

  • La ruta A01A: Se desviará por la Avenida 1N, hacia la calle 5, carreta 10 y calle 8 donde ocntinuará su recorrido habitural hasta la estación San Bosco. 
  • Las rutas A02 Y A06: Se desviarán desde la calle 9 hacia la carrera 10, calle 5 y carrera 4 hasta retomar su recorrido habitual, dado que se verán afectadas en el sentido hacia el Zoológico y el Aguacatal por cierre del cruce de la calle 9 con carrera 5.
  • Y por último, la ruta P30 B que será desviada por la avenida 1N hacia la calle 5 hasta el retorno ante de la carrera 15, donde se regresará por la calle 5 para retomar su recorrido habitual hasta Floralia. 

La procesión estará conformada por 18 pasos y será precedida por un concierto a cargo de 60 niños y jóvenes pertenecientes al Coro y Orquesta Sinfónica Infantil Desepaz. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas