Miércoles, Octubre 17 2018

.

16 heridos dejó el choque de un bus en la vía Panamericana

16 heridos dejó un accidente de un bus de servicio intermunicipal de la empresa Bolivariano en la noche del pasado domingo en la vía que de Popayán conduce a El Bordo en el Cauca. Aunque aún no se han establecido las causas del accidente, se conoce que el vehículo se habría ido a una cuneta …

16 heridos dejó el choque de un bus en la vía Panamericana

16 heridos dejó un accidente de un bus de servicio intermunicipal de la empresa Bolivariano en la noche del pasado domingo en la vía que de Popayán conduce a El Bordo en el Cauca.

Aunque aún no se han establecido las causas del accidente, se conoce que el vehículo se habría ido a una cuneta en un tramo en mal estado.

Inmediatamente ocurrieron los hechos, el cuerpo de Bomberos de El Bordo y la Policía de Carreteras asistieron al lugar para brindar apoyo a los lesionados, que en su mayoría no han sido identificados.

El choque del bus de placas TZS-040 dejó dos heridos de gravedad, quienes están siendo atendidos junto con los demás lesionados en los hospitales de la localidad y del municipio de Mercaderes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas