Viernes, Junio 22 2018

.

$156 mil millones se invertirán en cuencas productoras de agua

El sector privado y público se ha unido para garantizar la producción de agua  través de la protección de cinco cuencas hidrográficas donde se tendrá una inversión de 156 mil millones de pesos. De tal modo, se suscribió un memorando de intención con el objetivo de ejecutar autónomamente las acciones en las cuencas de Guabas, …

$156 mil millones se invertirán en cuencas productoras de agua

El sector privado y público se ha unido para garantizar la producción de agua  través de la protección de cinco cuencas hidrográficas donde se tendrá una inversión de 156 mil millones de pesos.

De tal modo, se suscribió un memorando de intención con el objetivo de ejecutar autónomamente las acciones en las cuencas de Guabas, Bolo – Frayle, Dagua, Pescador y Arroyohondo, liderado por la Gobernación del Valle del Cauca, las alcaldías de varios municipios y empresas privadas.

Diego Victoria, coordinador técnico del Consejo Departamental de Política Ambiental y Gestión Integral de  Recursos Hídricos, Codeparh, le dijo a RCN radio, que la millonaria inversión “es parte fundamental del Plan de Desarrollo Departamental en el eje ambiental, que da cuenta de las acciones que se pondrán en marcha tendientes a garantizar el uso del agua para consumo humano y agroindustrial”.  

Finalmente, los recursos se ejecutarán con cada entidad vinculada en el proyecto haciendo uso de mecanismos institucionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas